El comunicador además reveló la fecha de la boda y el misterioso lugar donde se realizará.
El periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante, reveló que finalmente Luis Miguel sí iría al matrimonio de su primogénita, Michelle Salas, quien anunció su compromiso el pasado 7 de mayo.
La joven se casará con su novio de años, el empresario venezolano Danilo Díaz. Y muchos se preguntaron si el Sol de México asistirá a la boda e incluso, si la llevaría del brazo.
Pero si no se ha confirmado ni la fecha, ni la locación, ni la lista de invitados, menos se iba a saber esa información, al menos, hasta ahora.
Aunque sí, cabe recordar que la joven manifestó su deseo de que el cantante esté presente y que Paloma Salas, la polola de Luismi, le organice la despedida de soltera.
Ahora, Gustavo Adolfo Infante reveló en su canal de YouTube no solo que el astro habría pospuesto uno de sus conciertos de su actual tour para estar presente en la boda de su primogénita, sino también dio la fecha.
El enlace se concretaría el próximo 15 de octubre, día en que el famoso cantante daría un show en Tampa, Florida. “La fecha del 15 (de octubre) la cancela Luis Miguel en Tampa (Florida) porque se va a la boda de su hija. O sea, no se cancela, se posterga porque... no dio mayor explicación, nada más es se cambia la fecha de Luis Miguel, Luis Miguel va a estar presente en la boda de su hija Michelle”, reveló.
¿Luismi llevará a su hija al altar?
Respecto a si será él quien hará la “entrega” de Michelle Salas a su esposo, Gustavo dijo: “No tengo la certeza, no llevo una relación así muy cercana con Michelle y con Stephanie, tampoco, ni con Luis Miguel menos, para decirles si Luis Miguel no la va a entregar o sí la va a entregar”
Y finalmente, soltó que Michelle Salas y Danilo Díaz se casarían en República Dominicana, descartando los rumores de que se haría en alguna locación de Estados Unidos o Europa.
“La realidad es que Luis Miguel va a estar en República Dominicana donde se va a casar (Michelle)”, agregó. “Es que eso lo dijo un amigo diseñador de Michelle que se le fue el dato y él dijo que no se iba a casar ni en México ni en Estados Unidos, que la boda se tenía programada para República Dominicana, pero tampoco es así de que podamos confiar plenamente en lo que dijo él”, mencionó.
“A lo mejor pues se le fue o a lo mejor le está inventando para poder distraer a los medios de comunicación y que no vayan los paparazzis como evidentemente, y seguramente habrá mucha gente siguiendo este evento, que imagínate poder captar algunas imágenes, poder tener algunas imágenes de la boda de Michelle Salas y presente aún más Luis Miguel”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
- ¿Se cambia de bando?: aseguran que ex Gran Hermano está listo para sumarse a Tierra Brava