El artista realizará diez shows en el país vecino y luego vendrá a Santiago para reunirse con su fanaticada local.
El martes 1 de agosto, Luis Miguel fue fotografiado llegando a Argentina, país donde realizará una serie de conciertos en el marco de su nueva gira que comienza justamente en el país vecino.
El llamado Sol de México pisó el Aeropuerto Internacional de Ezeiz al otro lado de la cordillera no sin antes enviar una lista de pomposas exigencias a la producción.
Auto blindado, muchas toallas y rosas blancas
Según el medio Mundo Deportivo, Luismi solicitó que su habitación se encontrara climatizada y completamente a oscuras. Exigió champán a discreción, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla en el hotel y en su camarín.
También solicitó un auto completamente blindado para trasladarse del hotel al escenario, agua de una marca que no está en Argentina, 120 toallas blancas para uso personal, y tener basureros sustentables.
Pese a que el artista llenó diez veces el Movistar Arena trasandino, se cree que pueda agregar más fechas, al menos, para el próximo año. Su manager, Marcelo Figoli, dijo que: “En unos días, se publicará el calendario de nuevas fechas para 2024″. Lo cual de seguro incluirá a Chile.
Lee más en La Cuarta
- “Estoy sorprendida, dolida...”: Coni y Trini limaron asperezas tras quiebre en Gran Hermano
- “Que no me venga con cuentos”: Dani Castro arremetió contra Bambino por mea culpas sobre Bigote
- “Gran Hermano” es lo más denunciado en CNTV durante julio: cuenta con más 5 mil reclamos