Tras los escándalos de los últimos años, la carrera de Luis Miguel pareció renacer con el estreno de su serie biográfica en Netflix. Tras el exitoso estreno, el "Sol de México" volvió a protagonizar portadas en la prensa internacional debido a los fuertes pasajes de su vida que reveló "Luis Miguel, la serie".
Sin embargo, esta semana el cantante volvió a estar en el centro de un escándalo en su país, luego de que su ex esposa, la reconocida actriz Aracely Arámbula, se desahogara en una entrevista publicada por Tv y Novelas.
Arámbula estuvo casada durante cuatro años con el intérprete de "La Incondicional" y es la madre de dos de los tres hijos del artista, motivo por el cual le preguntaron su opinión respecto de la serie de Netflix.
No ha visto la serie de Luis Miguel
La ex de Luis Miguel reconoció que no había visto la producción, porque los días en que sale al aire un nuevo capítulo, prefería dedicárselo a sus retoños. Pero, tras su respuesta deslizó una frase que causó impacto en los medios locales.
"Deseo que vaya bien (a la serie) porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie (Luis Miguel) se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", fueron las declaraciones de la actriz.
Tras esta respuesta, la reacción de los periodistas fue preguntar de inmediato si acaso el ídolo estaba retrasado en el pago de la pensión, a lo que su ex mujer respondió: "Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos".