Más vigente que nunca: Luis Miguel se mandó loca fiesta con su novia

El "Sol de México" festejó en Miami el cumpleaños de su hermano en una agitada noche, donde se le vió de lo más gozador junto a Mollie Gould, su nueva pareja, 29 años menor que él.

Muchos conocedores de la vida y obra de Luis Miguel han calificado este 2018 como el año de su "resurrección" artística y una nueva muestra de eso fue lo que se vio en Miami el lunes pasado, donde el cantante mexicano mostró toda su vigencia en las pistas.

Claro, esta vez el intérprete de éxitos como "Suave", "La incondicional" o "No sé tú" no llamó la atención cantando, sino que con un intenso carrete, donde festejó a su hermano, Alejandro Basteri, y se le vio acompañado de un nuevo amor.

Y es que el éxito de la serie sobre la vida de "LuisMi" en Netflix trajo consigo el reverdecer de su carrera (que lo tiene incluso en negociaciones para presentarse en el próximo Festival de Viña) y un renovado aire sentimental para el "Sol de México", quien se mostró con Mollie Gould, corista que con 29 años menos que el cantante (19), conquistó su corazón, según reportes de todos los portales de espectáculos.

"Todo famoso necesita tener presencia en los medios y eso Luis Miguel lo sabe muy bien. Su maquinaria publicitaria se manifestó en la serie mostrándolo más humano, cercano y querible que nunca, y creo que ahora veremos más de la relación con sus hermanos, la distancia con sus hijos y el misterio del paradero de su madre", reflexionó Carlos Tejos, periodista que ha seguido la carrera del mexicano y quien además tuvo palabras para su nuevo amor.

"La aparición de esta nueva conquista sentimental viene a reafirmar que él intenta tener éxito en este plano. Verlo como un triunfador en el escenario, en las ventas y en lo más íntimo, es algo que alegra a sus millones de fans en el mundo", agregó Tejos.

Más allá de haber compartido con su pareja, el artista no dudó de participar del show realizado en un exclusivo local de Miami, donde distintas bailarinas se presentaron y tuvieron la aprobación del cantante, que a diferencia de ocasiones anteriores no se molestó ante las muchas cámaras que lo grabaron en el local nocturno, en otra señal de la etapa "más relajada" que vive el divo mexicano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA