Solo detalles faltan para que el artista mexicano sea oficializado como uno de los números fuertes de la próxima evento del carrete viñamarino.
Tras varios meses de especulaciones, poco a poco sale humo blanco en las negociaciones para concretar el regreso de Luis Miguel al Festival de Viña del Mar.
De acuerdo a la información entregada este jueves por La Tercera, sólo detalles faltan para que se oficialice el aterrizaje de "El Sol de México" a la Quinta Vergara, una obsesión que a la alcaldesa Virginia Reginato le quitaba el sueño.
Si bien en un principio las opciones eran escasas, la agencia gringa William Morris Endeavor Entertainment LLC - promotores del artista mexicano-, ve con buenos ojos que "Luismi" vuelva a la Ciudad Jardín, pues su paso por Viña incluiría una gira por Sudamérica.
Cabe recordar que Luis Miguel ya se presentó en el Festival de Viña del Mar los años 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012.
No es el único
Por otro lado, la producción del carrete veraniego también tiene en carpeta a otros reconocidos cantantes como Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra y la chilena Camila Gallardo, con quienes ya han negociado.
Además, en el humor pondrán todas sus fichas por Felipe Avello, quien los dejó maravillados tras su rotundo éxito en la pasada edición del Festival del Huaso de Olmué.