El cantante fue uno de los invitados al programa La Divina Comida, en donde recordó su paso por Rojo.
La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la participación de Luis Pedraza, Juan Falcón, Javiera Díaz de Valdés y Antonia Orellana.
El cantante fue el segundo en abrir las puertas de su casa a los comensales y recordó su paso por el programa Rojo en 2003, donde obtuvo el segundo lugar.
Fue entonces que, tras ser consultado por Juan Falcón, que el artista reveló de dónde nació su apodo “Toco Toco”.
“Yo estaba pololeando en ese entonces (...) no era de la tele, era colombiana, muy bella. Yo tenía 18. Y nos decíamos ‘toco toco’, en vez de decirnos cualquier otra tontera, guagüito, chanchito… Era cuestión de ñoñería”, comenzó explicando.
Tras esto, señaló que “entonces un día, votábamos con pizarritas nosotros y teníamos que eliminar a uno. Y poníamos ‘saludos a mi mamá’ y yo puse ‘saludos a toco toco’ y el Rafa ahí preguntó ‘¿y quién es toco toco?’”.
“Y ahí parte la cuestión. Y yo le dije ‘nada, es mi polola’. El Rafa me hace así, me pesca acá (agarra la mejilla) y me dice ‘ay, toco toco’”, contó, agregando que el conductor del espacio entonces incitó al público a que lo llamaran así.
Pedraza se sinceró con respecto al apodo y reveló que “no me gustaba, honestamente, no me gustaba. Y al día de hoy lo acepto”.
Finalmente, reconoció que hay muchas personas que lo llaman “Toco Toco” pero que ya no le molesta que la gente le diga así.