Luis Slimming dio su opinión sobre los comediantes que pisaran el Festival de Viña

Luis Slimming. Fotografía facilitada por El sentido del humor producciones.
Luis Slimming. Fotografía facilitada por El sentido del humor producciones.

Entre los invitados, hay uno en particular que le asusta.

Tras su gran presentación en el Festival del Huaso de Olmué, Luis Slimming se consagró como uno de los comediantes más famosos de los últimos años.

El profesor, quien no solamente cuenta chistes, fue consultado por Página 7 sobre sus colegas que pisaran el Festival de Viña, recordando que ha colaborado con artista como Fabrizio Copano y Yerko Puchento.

“La chica argentina no la he visto, pero sí me han comentado por algunos reels que es buena, y confío en ese criterio”, indicó sobre Laila Roth.

Por otra parte, Don Comedia aseguró de que Pamela Leiva y Belén Mora saldrán victoriosas contra el monstruo.

“A la Pame le va a ir la raja. Es muy buena ella, es espontánea, cuando estuvo en Olmué yo la vi, me cagué de la risa. Es la amiga chistosa del asado, triunfa o triunfa. Por otra parte, Belenaza es sequísima, y dudo muchísimo que le vaya mal porque tiene oficio”.

Sobre la situación de Copano, el comediante comentó que “él ya está en las grandes ligas, le va a ir la raja, no hay nada que decir”.

Tiene dudas

A pesar de tener buenas expectativas con los invitados, uno al que le tiene temor es Yerko Puchento.

“Con Yerko me pasa ese miedo de que no vaya a ser como el profesor Salomón, que fue cuando ya no era el boom, o Tony Esbelt. Vamos a ver cómo le va, porque vamos a ver otra forma de hacer humor político. Él es más de tirar palos para todos lados y yo también, pero yo traté de hacerlo más buena onda”, confesó.

En esa línea agregó: “Me asusta Yerko solo por una cuestión de que es un personaje, y los que se han subido a la Quinta Vergara siempre les va más o menos, como El Malo, El Carmelo, La Cuatro, el único que se salvó fue Ruperto, no recuerdo otro personaje que le haya ido la raja”.

“Él es el peak más alto en la historia del Festival de Viña del Mar, entonces él tuvo una carrera meteórica porque en solo seis meses, lo descubrieron, fue a Olmué y a la Quinta Vergara”, recordó.

A pesar de todo esto, Slimming dejó en claro que tiene toda la fe puesta en Daniel Alcaíno.

“Lo de Ruperto se explica porque era bueno y un fenómeno, porque fue en el peak de su carrera, todo lo contrario a Yerko, que ya pasó su peak, y muchas generaciones nuevas que no lo conocen, pero ahí vamos a ver cómo anda todo. Pero Jorge (guionista) y Daniel son profesionales, y creo que van a salir airosos”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA