Luis Slimming hizo emotiva reflexión antes de comenzar el 2025: “Nada ha sido igual desde que partió”

Luis Slimming vía Instagram. Segunda foto @luispipeeeee
Luis Slimming vía Instagram. Segunda foto @luispipeeeee

En 2024, el humorista triunfó en Viña pero perdió a su madre, y afirmó que no quería hacer reflexiones y resoluciones, pero que “este año fue raro”.

Poco antes de que comenzara el 2025, Luis Slimming, el humorista que la rompió en 2024, hizo un balance de su año, uno que tuvo de dulce y agraz.

Conocido como Don Comedia, el standupero recurrió a su cuenta de Instagram para compartir postales de los hitos que marcaron su año, como su icónica presentación en el Festival de Viña del Mar, las vacaciones con su familia, y también, la lamentable muerte de su mamá.

El humorista comenzó el escrito que acompañó las fotos asegurando que él no quería hacer reflexiones y resoluciones, pero que “este año fue raro”.

“Fue muy lindo en términos profesionales, pues pude cumplir mi sueño de ir al Festival de Viña. Lamentablemente, a los meses de eso perdí a mi mamita. Nada ha sido igual desde que partió”, aseguró.

“La vida es así”

“Ojalá este año solo hubiera sido cosas buenas, pero la vida es así. Supongo que lo más sano de hacer es tomar lo bueno, y de lo malo, tratar de aprender y sacar lo mejor de ello. Espero todos puedan hacer eso”, compartió.

También, añadió que: “Es imposible que todo salga como uno quisiera, pero sí es posible tratar de seguir hacia adelante. Quien sabe qué cosas traerá el futuro”.

Y aprovechó de agradecer a sus fieles seguidores, y su familia: “Gracias a todos por su apoyo, no lo habría logrado sin ustedes. Gracias a mi familia y amigos, por su cariño y compañía. Gracias a Ana por estar conmigo en todo momento. Fue muy lindo recorrer el mundo contigo.

El también libretista terminó su mensaje con la alegría que lo caracteriza: “Les mando un gran abrazo a todos. Que sea un gran 2025 y que las penas se conviertan en alegrías”.

COMPARTIR NOTA