Luis Slimming impactó con romántica fotografía en habitación junto a su esposa: el íntimo detalle que llamó la atención

“Ayer -martes- celebramos con mi chinita tres años de matrimonio y nos arrancamos a un lugar muy bonito. Lo pasamos del one”, escribió Luis Slimming en Instagram.

Don Comedia y su pareja celebraron su tercer aniversario de matrimonio. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Luis Slimming es un romántico y así lo dejó claro con una publicación que compartió durante las últimas horas a través de las redes sociales.

Don Comedia utilizó su cuenta de Instagram para subir varios registros de una cita que tuvo con su esposa, Ana Pulgar, para celebrar sus tres años de matrimonio.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, la pareja disfrutó un agradable momento en una velada con luz baja, velas, y que tuvo hasta una violinista personal.

“Ayer -martes- celebramos con mi chinita tres años de matrimonio y nos arrancamos a un lugar muy bonito. Lo pasamos del one”, escribió el comediante junto a las imágenes en las que aparece junto a la enfermera.

“Te amo mucho Anita, gracias por estar conmigo siempre. Que vengan más años juntos, pero que vengan de a uno”, complementó Slimming, uno de los triunfadores en la edición 2024 del Festival de Viña del Mar.

Ola de reacciones

Sin embargo, en las redes sociales hubo varios detalles que llamaron la atención, pues en las imágenes se veía que en el lugar donde se encontraban había un jacuzzi, por lo que varios se pasaron la película de que estaban en un motel de lujo.

De hecho, eso dio paso a hilarantes comentarios, pues varios se acordaron del chiste que contó en la Quinta Vergara, en el que recordó cuando había ido a uno de esos lugares junto a su señora, en el cual habían pedido pastel de choclo para comer.

“Moteles que hablan”, “¿y comieron pastel de choclo?”, “Motel con violinista en vivo, qué top”, “Moteles que hablan versión consumidor no catador”, “¿Como estaba el pastel de choclo?”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA