El humorista fue peak de sintonía con su anecdótica y divertida rutina en el Festival del Huaso de Olmué.
Coronel Valverde fue el encargado de poner la cuota de humor en la tercera jornada del Festival el Huaso de Olmué, en su edición 2024, donde marcó un peak de sintonía de 16 puntos, superando a los demás canales.
Y así como el año pasado el equipo de El Sentido del Humor Producciones, hicieron un lienzo para alentar el debut de Luis Slimming en El Patagual, ahora fue el turno de hacerlo para Marcelito.
De hecho, ese mismo día en la mañana le preguntamos en exclusiva al standupero cuál era la frase que quedaría finalmente, ya que según ellos mismos publicaron en uno de los capítulos del podcast animado por Slimming, Valverde y Héctor Romero, se barajaron varias ideas.
“La frase que se escogió fue ‘Marcelito lo más grande’ y después chiquito dice ‘y no estamos hablando de tu cuerpo’, nos contó entre risas. Una vez subió al escenario, una de las primeras cosas que hizo fue leer en vivo el lienzo que alzaban sus amigos y otros miembros de su equipo que también llegaron a hacerle barra.
“Está todo equipo del Sentido del Humor, Héctor (Romero), Luis (Slimming), y todos los que trabajan con nosotros, los fotógrafos, mi productor, todo el equipo vino a apoyarme, además de la familia, los amigos”, nos reveló.