El protagonista es entrepretado por Gabriel Cañas, quien se muestra en su papel lanzando su primer parlamento a modo de promo.
Tras adquirir los derechos de algunas teleseries de TVN, Mega ya prepara el que será el primero de los remakes, El señor de la querencia (2008), que tendrá a Gabriel Cañas como protagonista, sucediendo a Julio Milostich. Ahora, estrenaron el primer gran adelanto de lo que será esa reedición.
Cañas interpreta a José Luis Echeñique, el terrible patrón a cargo de la hacienda en que se ambienta la trama, siendo Leonora (María Gracia Omegna, que anteriormente fue Sigrid Alegría) su esposa y madre de sus hijos; eso sí, tendrá una amante que estará a cargo de Francisca Walker.
“Mi padre me enseñó a ser un hombre fuerte”, declaró su personaje, “porque estas tierras no son para débiles: ¡aquí se hace lo que yo digo!”, declara el protagónico que tendrá la violencia como su gran motor, para luego dejar ver una serie de imágenes que así lo demuestran.
La tensión aumentar cuando llegó al lugar un forastero, Manuel, quien esta vez será interpretado por Nicolás Oyarzún (antes por Álvaro Rudolphy), en vista de que vendrá a poner en jaque al hombre a cargo de este campo ambientado en 1920, y con su devota mujer.
Por último, el adelantó muestra que este melodrama nocturna de estrenará “próximamente”, una vez terminada Como la vida misma (Mega).
Durante los últimos meses se filtrado que otros actores que estarían en esta reversión serían Paula Luchsinger, Viviane Dietz y Francisco Dañobeitía, entre otros.