Luky Buzzio relató su vida en Miami: al principio “fue duro” pero “ahora estamos bien”

Luky Buzzio.
Luky Buzzio.

El recordado “Pichulotote” del Morandé con Compañía se mandó a cambiar para tierras gringas hace ya casi cinco años.

En septiembre del 2017, Luky “Pichulotote” Buzzio se mandó a cambiar para Sunny Isles Beach, en Estados Unidos, donde ya casi cumple cinco años viviendo.

El argentino de 48 años, quien fuera parte del extinto Morandé con Compañía (Mega) y el reality Año Cero (Canal 13) contó a LUN sobre el proceso: “Fue duro al principio, como con todos los cambios, pero te puedo decir que ahora estamos maravilloso”, porque “me han salido muchos trabajos y proyectos”.

Es más, el último trabajo que hizo fue grabar “una especie de infomercial con la colombiana Esperanza Gómez, una estrella del cine para adultos”. Creyó que “iba a ser muy diva”, pero resultó ser “pura humildad”.

También ha participado en el canal Univista TV, ha actuado para microteatro y está por terminar sus estudios de doblaje, en vista de que “me he dado cuenta que la voz la puede trabajar más que el rostro”, explicó.

Sobre su pareja Graciela España, de 42 años, con quien ya lleva diez años de relación, “estamos súper bien”, declaró. “Se vino acá acompañándome”. Eso sí, “al principio le pegó un poco la soledad” por el cambio de país, “pero ya estamos bien”.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, porque durante el 2020, con la pandemia, “fue difícil”, ya que “vivía solo de ayudas del gobierno”, lo que le “permitió aguantar acá”. Por suerte, en septiembre de ese año, “ya todo se normalizó”, remató, “entonces ahí ya dejamos las ayudas”. En resumen, “ahora estamos mejor”.

COMPARTIR NOTA