Nicole Moreno se desahogó tras el tenso momento que se vivió este jueves en el programa de Chilevisión.
Durante la noche de este jueves, Nicole Luli Moreno y Sergi Arola protagonizaron un tenso momento en El Discípulo del Chef. Esto, luego que el cocinero le parara los carros por algunas de sus actitudes en el programa.
Eso sí, el momento más polémico se produjo cuando la subió y la bajó por dejar de cocinar y ponerse a comer en medio de la competencia. Según Luli, debía hacerlo porque su alimentación le exige comer cada tres horas.
"Es que me importa tres bledos si es tu menú, que tengas que comer cada tres horas. Salvo que sea una indicación médica firmada, con un certificado médico del Minsal, no me lo creo", le contestó el español al escuchar sus argumentos.
Y si bien Luli se defendió tibiamente en pantalla, este jueves utilizó sus redes sociales para descargarse con todo. Incluso, no se guardó nada y arremetió contra Sergi por su furiosa reacción.
El descargo de Nicole Moreno
"Sinceramente no sé cómo pueden encontrar ustedes normal esta situación. Agresividad y el maltrato verbal. Sorprendida que mujeres y algunos hombres encuentren normal esta situación!. No al maltrato ni al hombre y tampoco a la mujer... Todos merecemos RESPETO. Esto fue Real no un show...", reveló en una publicación que subió a su Instagram.
Y sobre la misma, profundizó su crítica contra Arola. "La verdad no sé en que mundo estamos, pero te pasaste.com (cheff ) al tratarme tan mal... y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible. Y no te quedó de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente... Mi pregunta es la siguiente? ¿Así tratas a tu esposa? ¿Y a tus trabajadores en tus restaurantes?".
Por último, la ex reina del Festival de Viña del Mar explicó su reacción en pantalla. "Aún en Shock al ver todo lo que me ha llegado. Lo sentí en el momento, pero literalmente me hice la fuerte", cerró.