Nicole Moreno se desahogó luego de recibir una serie de comentarios mala onda a través del cibermundo.
Días complicados son los que atreviesa Luli en las últimas semanas. Tras la detención de su hijo por su vínculo en un baleo a otro menor de edad en Las Condes, la modelo no sólo debió soportar el lío judicial, sino que además las constantes crítica en las redes sociales.
Incluso, la ex chica reality fue apuntada con el dedo en el cibermundo, donde algunos la responsabilizaron por la situación de su hijo. Además, no faltaron quienes le dieron duro por algunas publicaciones donde, aparentemente, no demuestra preocupación por su delicado momento familiar.
https://www.instagram.com/p/Bs_l-7EgnrH/
Por lo mismo, Nicole Moreno no aguantó y explotó ante el troleo masivo. "Me aburrieron!! Si su vida estan perfecta. No anden pendiente de la mía, please. Espero que sigan siendo felices!! Ya que me critican por si o por no...", se desahogó con todo a través de Instagram.
Enojo
Y sobre la misma, agregó que "nadie sabe donde podemos estar mañana. Foto dedicada a los perfiles falsos y a toda la gente que por a, b, c motivo le molesta mi vida... Les pido un favor vivan su vida no la mía ni la de los demás", comentó junto a una playera foto en bikini, la cual aclaró de inmediato.
"Ahhhhh, lo otro tuve que editarlo por q no falta la o el ....... que dice 'ya se fue nuevamente de viaje'!! ESTOY EN MI PAÍS Ok!!", se defendió.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/los-problemas-dejaron-luli-sin-programa-cable/329719/