Si dicen que comprando se pasan las penas, para Luli ello se hace vendiendo.
La rubia esta tarde hará la inauguración oficial de su nueva tienda de ropa, en calle Padre Hurtado 438, comuna de Las Condes, emprendimiento al que La Cuarta fue ayer a vitrinear un rato.
Mucha ropa de moda, zapatos y accesorios es lo que ofrece Nicole Moreno en un amplio local, donde también se aloja un Spa, propiedad de René Menichetti, amigo de la modelo que aceptó la propuesta sin dudarla.
"Siempre queremos hacer cosas con Nicole, tuvimos la idea de un restaurant, hemos sido bien busquillas. Ahora justo se dio que yo traía ropa, pero dejé de hacerlo y ella me dijo si hacíamos una boutique como la que tenía antes y la cuajamos", dijo Menichetti.
Luli, que ya tiene experiencia en ventas, pues tuvo una boutique en 2013, tuvo poco que pensar y se aventuró. "Me siento motivada, entregada, contenta con lo que estoy haciendo. Me encantan los emprendimientos, siento que soy un gran ejemplo de mujer que busca salir adelante".
Los principales gustos de Moreno pasan por "la moda y las tendencias, siempre estoy metida en ese cuento. Eso me llamó a invertir", contó sobre su faceta empresarial.
LULI IMPORTA
¿Pero cómo lo hará Luli para traer toda la ropa de diseñadores exclusivos? Ella ya tomó todas las medidas. "Todo viene desde Estados Unidos. La primera vez viajé y ahora elijo por catálogo, sólo debo esperar que llegue. Este es un proyecto a futuro, estoy recién empezando", acotó.
A horas de la fiesta de apertura, la modelo se siente "nerviosa, pero súper motivada. Quiero que todo salga a la perfección. Así que los invito a todos para que vengan".
Nicole Moreno es uno de los personajes de la farándula que mejor ha ocupado sus réditos económicos, con inversiones inmobiliarias y diferentes locales.
La apuesta de "Kilómetro 0", entre la modelo y Menichetti, espera tener éxito. El mismo que hace ocho años cosecha el peluquero con su salón estético. Veremos si Luli traerá más fortuna al negocio.