El drama de Nicole Moreno: "¡Me quieren matar, ayúdenme!"

10.01.19 NICOLE MORENO. LLEGA A SANTIAGO DESDE IQUIQUE FOTO:LEANDRO GÓMEZ V.10.01.19 NICOLE MORENO. LLEGA A SANTIAGO DESDE IQUIQUE. FOTO:LEANDRO GÓMEZ V. NICOLE MORENO MORENO - LULI - MODELO - ANIMADORA - PANELISTA - RETRATOS - AEROPUERTO ARTURO MERINO BENITEZ

Nicole Moreno realizó una dramática transmisión en vivo en Instagram, donde aseguró que estuvo en peligro en Brasil y Tailandia, y que nadie cree las amenazas en su contra.

Si usted pensó que había visto drama en teleseries como "Verdades Ocultas" o "Las mil y una noches", con Onur y la Sherezade, está perdido. Claro, porque lo que está viviendo desde hace algún tiempo Nicole Moreno supera todos los guiones novelísticos.

Resulta que después de tratar de "asesina" a su antagonista y archienemiga, Adriana Barrientos, la chica fitness volvió a armar polémica a través de las redes sociales. ¿Risas? ¡Para nada! El tema es realmente complejo.

Fue una transmisión en vivo la que esta vez causó la preocupación de sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. ¿La razón? La ex reina de Viña se escuchó descontrolada e, incluso, la pípol les paró el carro a los dos hombres que estaban con ella, a quienes llamaba Armando y Nacho, por no contenerla.

"¡Me quieren matar, ayúdame, nadie me cree! ¡Ya no aguanto más, ayúdenme, me quiero morir! ¡Me trataron de matar en Tailandia y en Brasil! Por favor, te lo suplico, ayúdame", largó con desesperación la modelo en el "vivo".

Pero no solo de eso habló, o mejor dicho, sollozó Luli, ya que también se refirió a un engaño que vivió por muchos años, cuando una persona se hizo pasar por un conocido futbolista de la Selección para conversar con ella, según la propia Moreno develó.

El entorno más cercano de la rubia también está urgido por sus constantes intervenciones en las redes sociales e, incluso, por el "curioso" estado publicado en WhatsApp, el cual dice: "¡No me llames para saber qué ocurre! Mejor actúa".

Proceso legal

Ante un delito de amenaza, el perito forense que suele aportar desde su vereda en los matinales, Francisco Pulgar, aclaró que el primer paso para poder llevar el caso a la justicia es diferenciar el tipo de amenazada: simple o de muerte.

"Cuando se ve amenazada la integridad física, se debe ir a la Fiscalía, este es el método más rápido. Se deben llevar las capturas de pantalla, los perfiles de quien amenaza, grabaciones de llamadas, todas las pruebas y con esto hay que convencer al fiscal de que la amenaza es real", explicó.

- O sea, Nicole Moreno tiene que actuar de una vez por todas...

Así es. Lo más difícil del proceso es confirmar que la amenaza existe, para después enviar el caso a la Brigada de Cibercrimen y lograr dar con el paradero de la persona. Nunca debe responder o dar datos al sujeto que está amenazando.

Tiene que ir al psiquiatra ahora ya, dice experta

Los comentarios de Luli han sido tema obligado por lo compleja que resulta la situación. De hecho, varios creen que la rubia estaría sufriendo una nueva crisis de pánico.

La directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Bernardo O'Higgins, Viviana Tartakowsky, contó que cuando una persona la padece "tiene un sentimiento de muerte, realmente cree que va a morir".

- ¿Cree que sea una nueva crisis, entonces?

Pienso que debe someterse a un diagnóstico diferencial, y lo ideal es que la vea a un psiquiatra lo antes posible. Las crisis de pánico tienen una sintomatología ansiosa y depresiva, pero son abordables.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA