Pese a sus malas experiencias en "Mundos Opuestos" (Canal 13) y "Amor a Prueba" (Mega), de los cuales se retiró por estrés, Nicole Moreno pone el currículum sobre la mesa para encerrarse nuevamente... ¿Será la tercera la vencida?
A pesar de que lleva un tiempo alejada de la televisión, Nicole Moreno, la recordada Luli, se las arregla para mantenerse vigente, ya sea a través de sus redes sociales o de sus emprendimientos.
Por lo mismo, la modelo no dudó en lanzar su candidatura para "Reina de la Patria", en el Festival del mismo nombre, que se realizará entre el 14 y el 19 de septiembre en el Centro de Eventos Vista Santiago, dentro del Parque Metropolitano de Santiago (ver recuadro).
En conversación con La Cuarta, la ex Luli Love señaló que además de esta competencia, está trabajando en otros proyectos que la tendrán de vuelta en las pantallas.
"No puedo hablar mucho, es un proyecto entretenido, relacionado con temas que me gustan mucho. Se viene pronto algo, así que sólo me queda tener paciencia y ponerle toda la energía para que salga bien. Por ahora, estoy dedicada a lo que es la vida fitness", dijo.
¿Cuál será esta nueva y misteriosa aventura? En redes sociales hace tiempo se especula que la rubia es carta para el nuevo reality de Mega, "Reyes y Peones", que se estrenaría en el verano. Al respecto, Luli fue enfática en asegurar que si le ofrecen entrar, tomaría la oportunidad sin duda alguna, a pesar de sus feas experiencias pasadas.
"Hablando por mí, jamás le cerraría la puerta a los realitys, siento que te muestra tal cual eres tú, puede sacar lo mejor o lo peor de uno. Sí, lo admito, me encantaría estar en un reality y estoy 100 por ciento capacitada para poder hacerlo... Por favor, pon lo que estoy diciendo porque todos creen que estoy loca, jajajá", remató.
Experta
Nicole tiene una amplia carrera en el género de telerrealidad. Para muchos es un personaje atractivo de ver, a pesar de que las dos veces que ingresó a un encierro, "Mundos Opuestos", de Canal 13 y "Amor a Prueba", de Mega, tuvo que retirarse antes de tiempo debido a que no soportó el estrés de ser seguida por las cámaras 24/7.