Este viernes vuelve a "Estilo Chic" tras polémica de su hijo y con el rechazo de varios fans del programa.
Claro está que el 2019 para Nicole Moreno no ha sido fácil. A pocos días de dar el abrazo de Año Nuevo, su retoño de 16 años se vio involucrado en un baleo a otro menor de edad, situación que lo obliga actualmente a permanecer en el Sename por los 100 días que dure la investigación.
La exposición mediática y los cuestionamientos afectaron a Luli, tanto así que optó por ausentarse tres semanas del programa "Estilo Chic", de Canal Vive, entregándole la posta a la modelo de los medios ojos, Ingrid Aceitón. Pero la pausa llegó a su fin, ya que este viernes vuelve a conducir el espacio de moda. "Era un receso necesario, pero debo retomar el trabajo con el mayor profesionalismo", expresó Nicole.
Su decisión no tiene nada contentos a los seguidores del espacio, ya que en una encuesta realizada por el Instagram "Prensa Chilena", donde se consultaba la preferencia de los seguidores en el rol de conductora de "Estilo Chic", 34.991 usuarios votaron por Ingrid Aceitón, mandando a la actual animadora para la casa. "Me parece súper, es cosa de gustos", se defendió Luli.
La aludida por los seguidores optó por la diplomacia y sólo agradeció el cariño. "Es una buena oportunidad de ir ganando experiencia, porque me gustaría tener un espacio propio".