En el estelar Pecados Digitales, la "Leona" se refirió a la larga enemistad que ha existido entre ambas, bajándole el perfil a la tensa situación que se arrastra hace años.
Una tensión icónica de los realities es la que protagonizaron Nicole "Luli" Moreno y Adriana Barrientos en Amor a prueba, una mala relación que incluso tuvo a la "Leona" cortándole unos mechones de pelo a su compañera de encierro.
De aquella escena ya han pasado siete años, sin embargo, la mala onda entre ambas persistiría hasta la actualidad, sin limar asperezas.
En el estelar Pecados Digitales, a Adriana le preguntaron por unas declaraciones recientes de la modelo fitness, quien aseguró que la "Leona" había sido la persona que más daño le había hecho en su carrera.
—¿Qué fue lo tan grave que le hiciste a Luli? —le consultaron en el programa.
—Nada, eso es lo peor de todo —contestó Barrientos—. Nada que no haya estado en el contexto de la farándula.
Junto con ello planteó que "lamentablemente hay personas que de repente se toman este juego televisivo de una manera muy personal y es ahí cuando les hace daño".
De hecho, admitió que "el juego televisivo era super duro, pero nosotros también teníamos jefes, teníamos contrataciones y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes, 'Luli'".
La furia de Luli
Ya habían pasado varios días de aquellas declaraciones, sin embargo, recién ahora Nicole se hizo cargo de ellas a través de su Instagram.
Citando las palabras de Barrientos en el portal Glamorama, la modelo disparó su defensa.
"Primero, hasta para dar entrevista esta mina no tiene clase!", reclamó, y junto con ello le propuso a Adriana: "Trabaje, mijita, que no se cuelgue más de mí, por favor".
Y para cerrar, le aconsejó: "Aprenda a que le depositen por su seguridad. Bueno, tú sabes de aquello".