Luli: una década de escándalos

La blonda ha hecho una carerra ligada a las polémicas, pero la detención de su hijo le tocó una fibra nunca antes vista.

Varios de estos hechos "ayudaron" a la carrera farandulera de Nicole, pero al final el destino le pasó la cuenta y hoy vive un dolor de madre "que no se lo doy a nadie", escribió en su Instagram, a la vez que amenazó de destapar la verdad "aunque me cueste la vida".

El hijo de Nicole Moreno se mantiene en un centro del Sename mientras se investiga su participación en un baleo en Las Condes, lejos el episodio más duro de una mujer que está acostumbrada a los escándalos televisivos.

LOS NARCOS

Cae la banda narco Car'e Jarro, de la población La Victoria, y Luli aparece involucrada. Su amistad con aroma a romance con Ariel Marín Cáceres, ex guitarrista de Amerika'n Sound, abogado del capo del grupo delictual y acusado de cómplice de éste, le trajo pésimos dividendos y tuvo que dar múltiples explicaciones para desmarcarse de los maleantes.

EL SECUESTRO

Un periodista de este diario la llamó y Nicole respondió nerviosa que la habían secuestrado en los estacionamientos de un mall de Santiago. Detalló un calvario, pero no puso denuncia en Carabineros. Ese dato siempre fue motivo de sospecha sobre la veracidad del hecho. Años después, Luli confirmó que todo fue falso, que lo inventó con Julio Canale (su ex), a quien acusó de violencia.

LOS POSTRES

Por el amor un hombre, protagoniza una pelea con la argentina Eugenia Lemos, en el reality argentino Soñando por Bailar. Las chicas entran en una discusión absurda, donde Lemos critica el look de Luli y su currículum. La chilena no le aguanta y le da una cachetada y un empujón. La agredida se venga gritándole: "¡Andá a comerte los postres, gorda lechona!". El insulto recorrió el mundo.

FOTOS DESNUDA

La filtración de una foto desnuda de Luli deja la escoba. La imagen la captó su amigo y maquillador Gustavo Opazo a petición de ella, para enviársela a su pololo Gonzalo Irarrázabal. Pero se filtró a medio Chile, hecho que enfureció a la ex crespa y cortó de plano su amistad con Opazo, achacándole la responsabilidad. Gustavo negó haberla viralizado y aseguró que tres personas tenían el material: él, Nicole y Gonzalo.

ESCÁNDALO EN EL AVIÓN

Una crisis de pánico en un avión cuando regresaba de ir a ver un pinche a Brasil, que más encima fue grabada por un pasajero, hizo estallar la hipótesis de que Nicole no estaba bien psicológicamente. Tras ese episodio, estuvo casi dos meses internada en el sector psiquiátrico de la Universidad Católica.

¿ QUÉ PASÓ CON ROCCO?

Su pololeo con el instructor de zumba Rodrigo Rocco le trajo varios problemas ese año. La ex de este la acusó a Carabineros de hostigarla en un gimnasio. No conforme con el escándalo, Luli subió un video sexual con Rocco, que luego asumió hizo sin querer. Entremedio, salió la información de que el musculoso era agresivo con ella, dichos que no fueron indiferentes para el hijo de la figura mediática, quien con el hermano de ésta, avisaron por redes sociales que le habían sacado la miércale a Rocco.

INTERNADA

Nuevamente debe ser internada en la UC, tras varios episodios erráticos, que se coronaron con una transmisión en vivo que hizo Moreno con su celular, donde le pedía un cigarro a su papá y él le decía que no. Al rato se ve a un enfermero que se le acerca y ella dice "no, otra vez no".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA