Aunque en el último tiempo estuvo alejada de las cámaras, hubo un rato que Luli era tema obligado los espacios de farándula. Y cómo no, si protagonizó varias polémicas que la tuvieron en el ojo del huracán.
De hecho, fue en ese contexto que en noviembre del año 2017 visitó el "Bienvenidos", donde fue entrevistada por Tonka Tomicic sobre la difícil situación que estaba atravesando.
Sin embargo, lo que llamó la atención ese día fue el particular comportamiento de Nicole Moreno en el matinal de Canal 13, donde se refirió al quiebre sentimental y otras situaciones personales que la llevó a tener un colapso nervioso.
Te puede interesar: Luli reveló asqueroso acoso sexual mientras conducía
Y a pesar que ya pasaron varios meses, la ex chica reality confesó este jueves en "Vértigo" que durante esa entrevista se encontraba medicada.
Las razones
"Estaba un poco, debo reconocer, medicada. Pero ahora no, y estoy súper bien, me he recuperado, estoy de vuelta por así decirlo con el cariño de mi familia, haciendo las cosas que me gustan, disfrutando del deporte", reveló en el estelar de Canal 13.
Eso sí, al rato confesó el real motivo de la completa situación que estaba viviendo. "Estaba pasando por un momento súper complicado, una crisis de angustia; sí, un poco de depresión, lo admito. Y hay cosas que afectan, porque soy súper sensible, soy súper de piel", agregó.
De todas formas, aseguró que no todo se debió al término de su relación. "No sé si por una relación, fue un todo". Incluso, contó que algo tuvo que ver con su hijo, pues "estaba pasando de la etapa de yo verlo chiquito a la adolescencia, y no sabía cómo llevarlo".