Luli contó su verdad tras filtración de supuesto video prohibido

Nicole Moreno se refirió al registro que se subió hace un par de semanas a su cuenta personal de Instagram.

La semana pasada, Luli estuvo en el ojo mediática tras la filtración de un video íntimo que se subió a través de su propia cuenta de Instagram, el cual borró a los pocos minutos de ser publicados.

De acuerdo a unos pantallazos difundidos por el programa Intrusos, la protagonista del registro era Nicole Moreno y su pareja Rocco, quienes salían en una actitud bien subida de tono.

Sin embargo, en el video no se veía el rostro de la mujer. De hecho, fue precisamente ese argumento el utilizado por la blonda modelo a la hora de referirse públicamente al tema.

Su versión

"No soy la del video... ¿Dónde sale mi cara?", se preguntó Luli. Todo esto, tras una consulta que le hicieron este fin de semana en un evento discotequero, donde la pusieron contra la espalda y la pared, tal como aparece en las imágenes mostradas este lunes en el programa de La Red.

Eso sí, más allá de descargar que ella sea la protagonista, Luli contó detalles del video que se transformó en tema obligado en las redes sociales. "La verdad es que yo no lo he visto. Y ese video es de hace un mes y medio", reveló sobre el escenario.

COMPARTIR NOTA