Sin hacer grandes anuncios y con un traje sobrio, la bella Emily Ratajkowski entró de lleno al club de las casadas. La modelo británica anunció en su cuenta de Instagram su nuevo estado civil. Y obvio que dejó a varios machos del mundo con el corazón roto.
"Hoy me casé", escribió Ratajkowski en Instagram, junto a una imagen en la que aparece con su marido. ¿Quién es el suertudo? Se trata del actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard.
https://www.instagram.com/p/Bfje4PBFMMI/?utm_source=ig_embed
Lo curioso es que la relación no era tan conocida públicamente ya que son pololos desde el mes de diciembre. La única vez que se les pudo ver juntos fue en una cena de celebración el pasado 14 de febrero.
SOBRIA
Otro de los puntos que llamó la atención de la boda secreta de Emily Ratajkowski fue el traje que utilizó para dar el "si, quiero". Un traje de dos piezas, color mostaza, de la marca Zara. Nada muy sofisticado.
Cabe señalar que la modelo es considerada una de las mujeres más sensuales del planeta y no ha tenido en posar desnuda en varias revistas. Además, es reconocida por ser activista por los derechos de la mujer.
https://www.instagram.com/p/Bfl6Qz0F78b/?taken-by=emrata
"Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad", comentó en una entrevista.