La revista Vogue España conversó con el estilista de la joven que eclipsó al elenco de la producción con su presencia en la alfombra roja.
La noche del miércoles 13 de noviembre se realizó en Londres la avant premiere de Gladiator II, donde Pedro Pascal, es uno de los protagonistas.
El intérprete nacional asistió al magno evento junto a su padre, José Balmaceda, y su hermana, la también actriz, Lux Pascal, quien eclipsó a las mismísimas estrellas del filme de Ridley Scott.
Todos los focos se fueron a la bella joven y su look, de hecho, Vogue España destacó su osado vestido de Stephane Rolland Couture, con un enorme corte de vértigo en la arte inferior, destacando su espigada silueta.
“Tiene muy claro cómo quiere verse”
Desde el medio conversaron con su estilista, Freddy Alonso, quien reveló algunos detalles del outfit: “Teníamos varias opciones, pero este siempre fue nuestro favorito. No nos lo confirmaron hasta el último momento porque lo tenían en LA. Al principio hubo algunas dudas porque la cola era demasiado larga y quizás iba a ser aparatoso, pero en cuanto lo probamos y vimos lo increíble que le quedaba, lo tuvimos claro”, explicó el experto.
Esta no fue la primera vez que Alonso colaboraba con Lux y adelantó que tampoco será la última: “Lux es sexy, pero sobre todo elegante. Le vienen cosas muy buenas los próximos meses, así que habrá muchas oportunidades de ver evolucionar su estilo en las red carpet”.
“Hemos trabajado ya en un par de ocasiones, y es un gusto, porque confía mucho. Tiene muy claro cómo quiere verse, y que prendas le sientan bien, pero le gusta que le propongas distintos estilos y jugar”, sentenció sobre el paso de la intérprete por la alfombra roja, a la mencionada revista.