Luz Valdivieso contó los secretos de camarín de "Casa de muñecos"

La actriz debutó en la producción de Mega y nos detalló su buena relación con las actrices de la nueva nocturna que se estrenó esta semana.

Luz Valdivieso es parte de "Casa de muñecos", la nueva nocturna de Mega. Allí interpreta a Mónica, una de las cuatro hijas de Sergio Falco (Tito Noguera) y Nora Elizalde (Gaby Hernández).

Sus hermanas son Leonor (Sigrid Alegría), Isabella (Celine Reymond) y Alejandra (Daniela Ramírez), cada una en busca de la felicidad tras la separación de sus padres, luego de 50 años de matrimonio.

Valdivieso conversó con La Cuarta de su personaje, pero también de la relación que han generado estas cinco actrices que llevan más de un año trabajando juntas.

"Mónica es trabajólica, metida en un mundo masculino, siempre tiene que demostrar que es capaz, lo bueno es que es directa, clara, de una sola palabra y es avasalladora".

- ¿Su marido es su gran conflicto?

Santiago (Diego Muñoz) es un marido gígoló, ella no se imaginaba que le podía poner el gorro, y descubre que no era tan así, pero eso se verá más adelante.

- Se toca a grandes rasgos el feminismo ¿o no?

Sí, pero cuando partimos grabando el tema no estaba tan en boga como ahora, le achuntamos justo, estamos trabajando desde enero del año pasado.

- ¿Se llevan bien entre chicas?

Es exquisito trabajar entre mujeres, ha sido la raja, es lo más parecido a un grupo de amigas.

- Aaah, ¿se divierten?

Es súper chistoso nuestro camarín, cada una tiene una característica y nos ponemos sobrenombres.

- ¿En serio, cuáles?

Está la loquilla que es la Dani, es muy alegre; la Queen, que es la Celine, una galla súper culta, una artista integral; la Sigrid, nuestra mamá gallina, ella tiene su propio biorritmo. A mí me dicen la jefa, jajá.

- ¿Se conocían todas de antes?

Había trabajado con las tres, pero ahora estrechamos más los lazos, somos las cuatro más la Gaby.

- Ahora que se acaban las grabaciones, ¿se extrañarán?

Es heavy saber que no nos vamos a ver tan seguido, porque convivíamos en ese camarín, además somos menos actores que en otras producciones, estamos más tiempo juntas y tenemos una relación como de hermanas, nos retamos, nos probamos la ropa de la otra, todo como las hermanas.

- ¿Y la Gaby se adapta con ustedes?

Súper, sí, es más joven que todas nosotras, tiene más energía, a ella fue a quien menos le costó sacarse la ropa para tirarse al agua, es una mujer liberada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA