Los experiodistas del matinal participaron en el especial de 30 años, donde recordaron algunas de sus vivencias.
En el marco de la celebración de los 30 años del Buenos Días a Todos, reaparecieron algunos de sus rostros emblemáticos y antiguas animadoras como Carola de Moras, Margot Kahl y Karen Doggenweiler. Pero también, sus antiguos noteros, Maca Saavedra y Germán Valenzuela.
“Estar aquí después de 30 años… qué increíble. Alcancé a estar en este estudio antes de irme”, comentó Germán al volver a su antigua casa televisiva, ya que estuvo en el programa entre 1991 y 2004.
“Uno de los principios era llevar a la calle esto que se comenzaba a llamar televisión pública, y eso se hacía a través de los móviles”, detalló Germán Valenzuela.
“Uno de los principios era llevar a la calle esto que se comenzaba a llamar televisión pública, y eso se hacía a través de los móviles”, añadió.
Mientras, Maca recordó el día a día. “Llegábamos en la mañana a entrevistar a los políticos, haciendo como esa nota más seria, y después nos cambiábamos de ropa e íbamos a la montaña rusa, Fantasilandia, hacíamos viajes”.
Tras dejar el matinal en 2011, Macarena se dedicó a trabajar en comunicación institucional, pero luego dio un giro en un emprendimiento que busca enseña a potenciar la marca personal de la gente. En tanto, Germán se radicó en Cochamó.