La ex panelista de TV bajó 10 kilos. "Me tenían angustiada", reconoció.
Sorpresa generó durante las últimas horas una publicación que compartió Maca Tondreau en redes sociales.
A través de su perfil de Instagram, la ex panelista del "Buenos Días a Todos" mostró, en la clásica foto de "antes y después", cómo luce tras bajar de peso.
"De verdad, tener esos 10 u 11 kilos encima me tenían angustiada. No por un tema solo de kilitos, sino porque sentía que no era capaz de tomar la decisión de empezar a cuidarme, que no tenía la voluntad....además, con tantas dietas...pastillas para adelgazar, etc....mi cuerpo estaba tan resentido, que no reaccionaba con nada", dijo de entrada sobre su transformación física.
Y en esa misma línea, agregó: "dar el paso hacia una vida saludable me cambió mi estado de ánimo, energía, autoestima, me volvieron las ganas de jugar con la Celeste, arreglarme nuevamente, etc. Va todo de la mano. Ahora sé que se puede lograr y de manera sana. Y este mismo proceso lo he compartido con los que quiero. Para que ellos también puedan sentirse como yo".
Por último, realizó un potente llamado a cuidarse, sobre todo con la alimentación.
"El entender en carne propia que lo que más se necesita, además de una buena alimentación, es el apoyo y el que te estén recordando que TÚ PUEDES. Es lo que ha hecho que pueda empatizar y conectar con todos los que han confiado en mí en este gran proceso", remató.