La teleserie de Canal 13 dará un giro espantoso, pero que hará vibrar a sus seguidores.
Capítulo tras capítulo, las cosas se van complicando en la vida de los cuatro amigos que, por accidente, mataron a una menor de edad en una despedida de solteros, en Pacto de Sangre.
Tras descubrir el asesinato de Daniela, la joven stripper, Trinidad (Ignacia Baeza) decidió ser cómplice de su marido Benjamín (Álvaro Espinoza) guardando el secreto para proteger a su familia. Sin embargo, todo cambió cuando Hernán Herrázuriz (Cristián Campos), papá de Trinidad y dueño de la casa donde yace la fallecida bailarina, decide vender el terreno.
Por lo mismlo, Trinidad y Benjamín acuerdan desenterrar el cuerpo de la joven para dejarlo en otra parte y, según rumores, descuartizarlo y hacerlo desaparecer.
La actriz Ignacia Baeza comentó a La Hora que el futuro de los personajes cambiaría drásticamente. "En esta teleserie, lo que les ocurre a los personajes internamente, es súper fuerte. Puede ser una pesadilla o no. Todo es posible".
Baeza también dio luces sobre las decisiones de su personaje en el futuro. "Trinidad va a hacer todo lo posible para que esto no se sepa. Para que nadie más se entere de este secreto y proteger a su familia, hasta el final", adelantó.