Por ello la Geisha solicitó una medida cautelar que le prohíba al padre de su hijo acercarse a ella y a su domicilio.
Un macabro dato aportó Anita Alvarado a la demanda que presentó contra su ex por violencia intrafamiliar.
Tal cual, porque la "Geisha" no solo acusó a Judzon William Fee de haberla goleado y amenazado, sino que también dijo que mandó a construir en el patio de su casa una fosa con sus medidas exactas de la mujer.
Por lo mismo, Anita solicitó "una medida cautelar que le prohíba (a Fee) acercarse a ella y a su domicilio".
En la demanda presentada por la mamá de Angie se precisa que "en el mes de marzo el imputado Judzon William Fee, y luego de enterarse de una denuncia que la víctima Anita Ester Alvarado Muñoz, con quien mantiene un hijo, presentó en su contra en el Juzgado de Familia de Colina (...) encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (...) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil".
"Ante estos hechos el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a la víctima que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima", continúa el escrito que fue presentado en el programa Intrusos.
Alcohol y drogas
Además, la víctima "manifiesta que el imputado tiene consumo problemático de alcohol y drogas, que la ha golpeado y amenazado anteriormente sin que lo haya denunciado".
"Por último, la víctima manifiesta expresamente sentir temor de ser agredida por el imputado, solicitando una medida cautelar que le prohíba acercarse a ella y a su domicilio", se detalló.
Por su parte, la estrategia de Judzon William Fee apuntaría a intentar demostrar que Anita no está capacitada para cuidar al hijo de ambos para quedarse con la tuición del menor.