Macarena Tondreau se desahogó tras boda de su hijo y le envió directo mensaje a nuera: ella le respondió

Comunicadora escribió un extenso mensaje en las redes sociales.

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el matrimonio de Gianpiero Sampieri, hijo de Macarena Trondreau, quien llegó al altar junto a Valentina, su nueva compañera de vida.

Por lo mismo, este martes la comunicadora aprovechó la instancia para compartir una serie de registros de la boda, como el momento en que los novios manifestaron sus votos y se juraron amor eterno.

Además, la ex Buenos Días a Todos se desahogó y escribió un extenso comentario en Instagram sobre su retoño y este nuevo paso que dio en su vida.

“En 1994, a mis 18 años de edad, nació un príncipe azul. Un niño que sin saberlo me enseñaba a conocer el amor, a entender que la vida podía ser tan hermosa que a veces me dejaba sin respirar de tan solo mirarlo”, relató de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “con los años intenté devolverle esa misma felicidad, tratando de darle un hogar y una familia que lo contuviera y lo hiciera sentir seguro”.

“Fue un camino largo, con errores y aciertos, pero mientras miraba el camino para cuidar que no hubiese piedras que le hicieran daño, este niño fue recogiendo, gracias a su sabiduría y gran corazón, herramientas para el día que formara su propia familia”, complementó Tondreau.

Luego, agregó que en un abrir y cerrar de ojo Gianpiero se pegó el estirón, había crecido y “ya era un hombre, un gran hombre que ya estaba listo para ser el príncipe azul de su propia princesa, la Vale, con quien hoy comienzan su propio camino lleno de amor, sueños, ilusiones, proyectos, un mundo entero a sus pies”.

El mensaje a su nuera

Por último, no dejó pasar la oportunidad para enviarle un directo mensaje a su hijo y también a Valentina, su nueva nuera.

“Hijito estoy orgullosa de ti y te amo con mi alma. Vale, gracias por amar tanto a nuestro niñito. Cuenta con nosotros en todo. Somos tu nueva familia y estaremos para cuidarte y ayudarte como una hija más. Felicidades. Los amo”, remató.

Tras cartón, él se tomó un minuto para responderle en la misma red social. “Muchas gracias por todo mamá. Nada sería lo mismo sin tu compañía, tu guía, esfuerzo y amor. ¡Te amo!”, escribió.

Por su parte, la Vale también le dedicó unas palabras a su suegra. “¡Te quiero mucho! Muchas gracias por acompañarme en este proceso y por el gran hombre que criaste, es el claro reflejo de lo buena madre que eres. Se vienen cosas buenas y pronto los nietos jajajá”, le avisó.

COMPARTIR NOTA