Macaulay Culkin confesó que pensó en comprar la casa donde se grabó Mi Pobre Angelito

Macaulay Culkin vía Instagram
Macaulay Culkin vía Instagram

El actor también reflexionó sobre haber estelarizado la popular cinta siendo tan pequeño, y ahora que es padre de dos niños, su perspectiva sobre la fama cambió.

El actor Macaulay Culkin tiene 44 años pero sigue siendo recordado por su protagónico en Mi Pobre Angelito I y II, cintas que estelarizó cuando solo tenía diez años.

Recientemente, confesó que en algún momento de su vida llegó a contemplar la posibilidad de comprar la famosa mansión donde vivía Kevin, su personaje.

La estrella habló sobre este tema durante un evento titulado “Una noche nostálgica con Macaulay Culkin”, que se realizó la semana pasada en Rosemont, Illinois; donde se proyectó la famosa película y la pudo ver junto a sus fans.

El intérprete reveló que cuando salió la propiedad a la venta pensó en realizar una oferta, aunque no la quería convertir en su hogar: “Estuve a punto de comprarla, solo por diversión”, detalló.

También reconoció que le hubiera gustado transformar la vivienda en una especie de simulador, donde los invitados pudieran recrear algunas de las escenas del filme.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Fue una especie de maldición y una bendición”

Si bien, la idea era buena, hoy Culkin tiene otras prioridades, como la familia que formó junto a su prometida Brenda Song, y sus dos pequeños: “Tengo hijos. Estoy ocupado, hombre”, argumentó la estrella a 34 años del estreno de la cinta.

Culkin también habló sobre lo que significó para él trabajar en estas películas: “fue una especie de maldición y una bendición, por un tiempo”, sentenció.

Sin embargo, con la llegada de sus hijos ha reflexionado sobre su temprana fama: “Ahora veo la película de manera diferente por eso. La veo a través de una lente diferente, la veo con ellos. Y ellos no tienen idea de quién está sentado a su lado”, contó.

Respecto a la propiedad, esta fue construida en 1921 y reformada por última vez en el 2018, tiene cinco habitaciones y seis baños. También goza de un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, oficina, cancha de basketball, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La casa fue lanzada al mercado, el 31 mayo del 2024, por $5,250,000 de dólares. El 9 de junio apareció como pendiente de venta, aunque se desconocen mayores detalles.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

COMPARTIR NOTA