Excandidato presidencial escribió sobre la intimidad de la diputada y la trató de “tonta”.
Una ola de reacciones generó el excandidato presidencial, Tomás Jocelyn-Holt, al referirse a la supuesta relación entre la diputada Maite Orsini y el exfutbolista Jorge Valdivia.
A través de Twitter, el otrora diputado ironizó con las reacciones políticas que generó la confesión de Daniel Aránguiz, ex pareja del “Mago”.
“Moraleja... Te metes a la cama con @maite_orsini y se meterá la @PDI_CHILE, dos ministras de gobierno. Tú familia terminará hecha pebre y la tonta tan sola saltará a otra cama”, escribió en la red del pajarito.
Luego, Jocelyn-Holt indicó que “probablemente tus vacaciones se interrumpan también”.
Como era de esperar, el mensaje del exparlamentario dio paso a una ola de críticas.
“Además de insultar personas, escribir estupideces y desahogar tu podredumbre en redes sociales, ahora te ‘metes en la cama’ de las personas y opinas como vieja cahuinera”, “Primero aprende andar en bicicleta y después hable de moralejas”, “¿Y si ella quiere tener una vida sexual activa en su soltería cual es el problema? Enserio tienes rasgos misóginos muy anacrónicos, Tomás” y “Moraleja: no hay que opinar de lo que otros hacen en su cama”, fueron algunas de los comentarios que recibió.