Nataly Chilet, Yuli Cagna, Flavia Fucenecco y Mariela Montero cocinaron ayer junto a sus ahijadas que van por el cetro del Festival de la Leche y la Carne.
Mientras en Santiago caían los patos asados, en Osorno sólo 15 grados y la lluvia acompañaban a las cuatro candidatas y sus respectivas madrinas en las actividades, que ayer realizaron rumbo a la corona para convertir a una participante en Reina del Festival de la Leche y la Carne.
Como ya se estableció, las duplas estuvieron conformadas por Anaís Vera y la chica reality Yuli Cagna; Bárbara Boettcher con la modelo y show woman, Mariela Montero; Thiaren Cereceda junto a la panelista de "Intrusos", Nataly Chilet y Celeste Cárdenas acompañada de la modelo Flavia Fucenecco.
Con un horno de barro hirviendo, las ocho mujeres se arremangaron todo para cocinar tortillas de rescoldo. Esto fue en el sector de Pucomo, camino a Pucatrihue en San Juan de la Costa. Lo que hicieron se lo comieron. Tal cual. Pero lo pasaron bien y se sacaron muchas fotos con gente de la zona, sorprendida con la visita de las famosas de Santiago.
Después cambiaron de lugar y el pan se transformó en pescado, pues en Bahía Mansa, se la jugaron haciendo ceviche. Todas picaron cebollas, lloraron como Magdalenas y se comieron el arreglo del mar fresco del sur de Chile. Así es Osorno. Imposible hacer dieta.