Actriz subió una postal con su colega, quien enfrentó hasta hace poco un delicado momento de salud.
Un delicado momento de salud enfrentó a comienzos de año Gabriel Prieto, quien estuvo cuatro mes internado tras una falla multisistémica que sufrió luego de contagiarse de Covid-19.
El actor permaneció en estado de gravedad por un largo tiempo, el mismo que su amiga de toda la vida, Magdalena Max-Neef, lo estuvo acompañando en todo momento.
De hecho, fue ella quien constantemente compartía información e iba actualizando sobre su estado de salud a través de las redes sociales.
Y ahora, un par de meses después de la tormenta, la intérprete subió una emotiva fotografía junto a su colega en su cuenta de Instagram.
Preocupación
En la publicación, ambos aparecen abrazados y posando frente a la cámara. “Aquí con mi Gabriel Prieto, que está flaco, pero recuperándose día a día”, escribió Max-Neef.
“Espero que muy pronto podamos volver a compartir camarín, almuerzos y risas. Te quiero hasta el sol”, complementó.
Eso sí, la apariencia física del actor no pasó desapercibida y generó preocupación entre algunos usuarios y usuarias de la plataforma virtual.
“Me da pena verla tan flaquito”, fue uno de los comentarios que se repitió. “Y ya subió 7 kilos,, imagínate cómo estaba”, aclaró la propia Magdalena.
Leer más en La Cuarta: