Nico Luisetti se presentará el 31 de enero en Fantasilandia con diversos actos por el "Día del Mago". Se congelará y será enterrado.
El mago chileno Nicolás Luisetti, más conocido como "Magic One", será el encargado de la celebración del "Día del Mago", organizado por el Parque de Diversiones Fantasilandia.
El ex "Magic Twins" tiene preparados cinco desafíos con los que busca romper un récord sudamericano, ya que someterá cuerpo y mente a importantes pruebas.
Las hazañas que Luisetti espera realizar son: congelarse con hielo directo en la piel durante 5 minutos, ser enterrado vivo con 250 kilos de tierra, caminar 15 metros sobre un camino con vidrio de 800 botellas y una persona de 50 kilos sobre la espalda, escapar desde una camisa de fuerza y acostarse en una cama con mas de 1800 clavos.
"Esta activación se diferencia de otras en que no hay truco, yo utilizaré mi mente y mi cuerpo para poder lograr de mejor manera cada acto", dijo el profesional.
En acción. Nicolás lleva cerca de dos años realizando sus actos gracias al apoyo de Fantasilandia. El año recién pasado participó en 24 intervenciones tanto fuera como dentro del parque capitalino, destacando su ya famoso acto de levitación.
"Espero contar con el apoyo y la participación de todos los presentes ese día para que sea más realista. Por ejemplo, la persona que se va a subir encima mío en el acto de la cama de clavos va a ser elegida al azar entre el público, así también seleccionaremos a quien se va a encargar de tirar la tierra con la pala en el acto de ser enterrado vivo", informó.
La invitación a presenciar esta hazaña es para el día viernes 31 de enero desde las 12:00 a 18:00 horas, ocasión en la que Nicolás realizará cada una de las activaciones en diferentes locaciones del parque de diversiones.