La actriz compartió una serie de historias recordando la infancia junto a su padre, para finalizar relatando un episodio junto a su pequeña hija.
Durante los últimos días la expareja compuesta por Benjamín Vicuña y China Suárez, ha protagonizado una serie de encuentros poco amistosos a través de redes sociales mediante supuestas indirectas que se envían. Primero habría comenzado la argentina, realizando un post sobre las madres que ejercen la paternidad 24/7 con poca ayuda de los padres.
Semanas después, el actor nacional habría respondido indirectamente a estos dichos durante una entrevista, aclarando que continúa aprendiendo de la paternidad y que este rol “no debería competir con el de la madre”. Ahora nuevamente la China Suárez habría ocupado sus redes para enviar un enigmático mensaje a Vicuña.
Todo comenzó a través de sus historias de Instagram, donde recordó la infancia junto a su hermano y como su papá le ponía música de la banda Los Chalchaleros, algo que marcó sus primeros años de vida y que pudo volver a rememorar gracias a un audio que le envió uno de los integrantes.
“Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos, donde estábamos juntos, él cocinando, descalzo aunque hubiera ola polar (...) mi hermano probablemente jugando al counter y yo haciendo lío por ahí, volcando el vaso de jugo y rebotando una pelota contra la pared”, recordó la actriz a través de sus historias, relatando la presencia de su padre en su vida.
Posteriormente publicó una nueva historia dentro de la misma línea del recuerdo, pero esta vez hablando de su hija Magnolia, quien también es hija de Vicuña. “Magnolia me ve llorar y me dice ‘mamá sos tan linda y te amo tanto’. A veces no hace falta preguntar, sólo quedarse al lado y acompañar. Me voy a dormir movilizada y feliz. Porque papá no se equivocaba cuando me decía que nunca me iba a dejar sola”.
Según el medio transandino TN, esto último sería una supuesta indirecta hacia Vicuña, ya que horas antes de que la China Suárez compartiera esta anéctoda en las historias junto a su pequeña, él había hecho lo propio, contando a sus seguidores que Magnolia sólo minutos antes le había dicho que lo amaba, lo mismo que se repitió en las historias de la argentina.