Maite Orsini perdió su ukelele y clama por ayuda: desató ola de comentarios y hasta le recordaron a Aránguiz

La diputada Maite Orsini y su ukelele.
La diputada Maite Orsini y su ukelele.

La diputada sorprendió a seguidores con inesperado post en Instagram. Publicó un video tocando su ukelele perdido y le dijeron de todo.

Un sentido llamado de ayuda difundió la diputada Maite Orsini (FA), tras haber extraviado su querido ukelele. Su inesperada publicación generó múltiples reacciones, donde muchos recordaron su pleito con Daniela Aránguiz.

La congresista compartió un video donde se luce tocando el instrumento y cantando. Dijo que pudo haberlo olvidado en alguna junta con amigos.

“Aviso de útilidad pública. Perdí mi ukelele, el del video”, partió alertando la honorable.

“Soy de las que siempre tiene la esperanza de poder tocar, lo ando trayendo en el auto y lo bajo en las casas de mis amigos para ver si por ahí los convenzo de que saquen sus guitarras. Lo tengo que haber dejado en la casa de alguno de ustedes y no recuerdo. ¡Si alguien lo tiene que me avise por favor que lo extraño montones!”, explicó.

Los comentarios que recibió Maite Orsini

Le contestaron de todo. Algunos le recriminaron lo frívolo de su publicación.

“A nadie le importa si tú estás sufriendo por un instrumento musical que dejaste olvidado en un carrete”; “Preferiría que eliminara el video y hable a sus amigos por interno. Así evita ese despliegue verborrea hater”, le escribieron algunas seguidoras.

Otros recordaron su pelea con Aránguiz, quien la “parodió” tocando ukelele en un recordado video. Incluso, varios elucubraron una posible “estrategia” de Maite para hacer “picar” a la ex de Jorge Valdivia. Esto, a propósito de la orden judicial que le prohíbe hablar públicamente de la diputada.

“Imposible que no venga a mi mente la parodia de Dany jajajá”; “Dando material para que ‘Ella’ se burle”; sumaron otras personas.

Otro aspecto que muchos no le han perdonado fue su ausencia en la votación por el proyecto que prohibía las carreras de perros galgo. Pese a que ella explicó estar con licencia médica y que se pareó con otro diputado, no ha sido explicación suficiente para sus adherentes animalistas.

COMPARTIR NOTA