Actriz se desahogó en su conversación con Martín Cárcamo en el De tú a tú.
Una sincera conversación fue la que tuvo este domingo Maitén Montenegro en el De tú a tú, donde habló tanto de su carrera profesional como de su vida más personal.
Y en esa línea, compartió un profundo relato sobre la compleja relación que tenía con su padre, Raúl Montenegro, a quien acusó de abandonar a ella y a su familia cuando sólo tenía 13 años.
De hecho, la actriz reveló que recién volvió a verlo 10 años después, en un festival en Venezuela donde ella iba a presentarse. Conversando con él, se dio cuenta de que se alojó en el mismo hotel donde estaba su hija, y esperaba que ella financiara su estadía.
“Eso me pareció desconcertante, de una gran frescura. Y yo me sentía mal por no poder darle en el gusto, pero además decía ¿quién es esta persona que llega de repente a mi vida con una sorpresa como ésta? Fue muy áspero y muy raro”, planteó.
“Mediocre como padre...”
Además, sostuvo que su último encuentro con él fue en 2001 cuando ya estaba muy delicado de salud. Fue en esa visita donde se enteró de que tenía cuatro hermanos que no conocía. “Ellos siempre supieron que tenían una hermana y yo no sabía que tenía esta cantidad de hermanos. Cuando nos enteramos fue una mezcla de emociones. Para mi madre fue devastador porque ella siempre estuvo enamorada de él”, lamentó.
“Yo digo que mi padre fue genial como actor y mediocre como padre. Su rol de padre nunca lo supo interpretar realmente. Sí tengo una gran admiración por este hombre que ocupaba nuestras vidas”, reflexionó sobre su progenitor.