¿Mal augurio? El show de Belén Mora en Limache que despertó pifias a dos semanas del Festival de Viña

Belén Mora en Limache.
Belén Mora en Limache.

La comediante se presentó el pasado 11 de febrero en otro escenario con miles de asistentes. Si bien logró risas, también le aparecieron las críticas.

No terminó bien la rutina de Belén Mora en el Festival de Viña. Aunque en un principio afloraron las risas en la Quinta Vergara, finalmente tras poco más de treinta minutos de show, fueron las pifias las que se hicieron notar.

Si bien los animadores le entregaron una Gaviota de Plata, este galardón fue criticado por los espectadores.

Bien se sabe que previo a presentarse en la Quinta Vergara, los humoristas acostumbran a probar su rutina en otros escenarios menos masivos, o con menos pantalla.

De hecho, dos semanas atrás, “Belenaza” se subió al escenario del XVII Festival Limache Vive el Folklore, realizado el 11 y 12 de febrero en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, según consignó La Tercera.

En aquella jornada inaugural, se presentó ante unos 18 mil espectadores, según los medios de la región, es decir, incluso ante más gente que en el escenario viñamarino.

¿Mal augurio?

Frente a la gente de Limache, la ex-Morandé con Compañía repitió buena parte de los chistes que ahora utilizó en Viña, y también le generó pifias. Es más, utilizó la misma talla larga del paseo de curso que terminó por fastidiar a ambos públicos.

En tanto, el medio Login Regional aseguró que “Belén Mora subió al escenario, tal vez, pensando en la rutina que presentará en el Festival de Viña, la cual rayó en lo chabacano y coprolálico, además de apuntar al tema político, lo cual no fue bien recibido por el público asistente, los que tras algunos minutos, comenzaron a pifiar a la artista la que salió del escenario entre pifias y tibios aplausos”.

El propio medio propuso que la comediante “deberá revisar su rutina” para no enfrentar el mismo problema en la Quinta Vergara.

En la conferencia de prensa previa a su show en Viña, a Belén se la notó segura del material que mostró en Limache y aseguró que es “exactamente lo que voy a hacer en la Quinta”.

“En Limache me pifió un grupo de 30 personas y luego de esas pifias la gente me aplaudió a rabiar”, remató sin disposición a hacer algún cambio. “Fue una excelente noche y creo que era irresponsable de mi parte, a una semana, cambiar la rutina”.

Revisa acá la rutina

COMPARTIR NOTA