“Mal educada” y “no la soportaba”: Faloon arremetió contra Oriana y apuntó a malos tratos contra producción de Ganar o servir

Faloon habló sobre las polémicas que protagonizó con Oriana en Ganar o servir.
Faloon habló sobre las polémicas que protagonizó con Oriana en Ganar o servir.

Comunicadora expuso reveladoras situaciones que habrían ocurrido en el encierro.

Sin dudas, Faloon Larraguibel se convirtió en una de las participantes más controversiales de Ganar o servir, donde protagonizó varias polémicas.

La comunicadora no se achicó ante nadie y tuvo algunas peleas de alto impacto con sus compañeras de encierro. Por ejemplo, con Oriana se agarró en innumerables ocasiones y llegó a un punto donde la situación explotó.

De hecho, de ese y otros temas habló la comunicadora este fin de semana, donde fue la invitada estelar a un nuevo capítulo de Sin editar, programa de YouTube conducido por Pamela Díaz.

“Ya no la soportaba. La hue... mal educada, ¿cachai? Trataba mal a la gente, además de los compañeros. Producción, ¿cachai? Sonidistas, vestuario... Nos tenía hasta acá”, arremetió sin filtro Larrabuibel.

Pero eso no es todo, pues admitió que no fueron pocas las veces que quiso irse a las manos con su compañera.

“Hubo situaciones que en verdad yo dije ‘no, veo otra más y en serio le voy a sacar la cresta a esta mina’. Muy mal educada con la gente”, desclasificó.

Además, Faloon expuso una serie de situaciones que habría protagonizado la venezolana-española.

“Con la gente de producción, sí. Muchas veces. Como ‘deja de molestarme’. Le sacaba las pilas al micrófono. (Y decía) ‘Es que no me tienes que estar diciendo las cosas, déjame, yo hago lo que quiero’”, contó.

De hecho, aseguró que Marzoli “apenas pescaba a las de sonido, era como ‘ya, ya, ya, como ándate’. ¿Qué onda? Si te están pidiendo que pongas la cuestión del micrófono bien, para que se escuche lo que estás hablando”.

Problemas con el vestuario

Además, recordó que Oriana en su momento puso el grito en el cielo y se quejó por la ropa que debía usar en el encierro.

“A nosotros nos pasaban unas hue... de vestido. Unas cortinas. Bueno, yo creo que todos se dieron cuenta que en verdad los vestidos de nosotros, de Blue, de Camila, eran horribles”, alegó.

“Yo ya me empecé a arreglar, y me empezaron a pasar vestidos más bonitos porque ya no quedaba nadie. Si era la única a la que me tenían que pasar. No era tanto esfuerzo. Achicamos todo lo que nos pasaban”, cerró en el programa de La Fiera.

COMPARTIR NOTA