Mala de "Melrose Place" internada por violenta crisis siquiátrica

En los 90 "Malrose Place" fue una de las series más exitosas de la pantalla chica. La mayoría de sus actores eran idolatrados gracias a los personajes que interpretaban y este fenómeno, como han manifestado varios críticos de tevé, se produjo con la llegada de Heather Locklear, quien interpretó a Amanda, personaje que logró un giro en la historia y en la relación entre los personajes.

De aquellos años de gloria han pasado casi dos décadas y, para rabia o frustración de Heather, ella quedó en el inconsciente colectivo como Amanda y este personaje marcó y marca su vida.

Y así lo hizo saber más de una vez en entrevistas donde insistía que su carrera tiene más roles que ese, poniendo como ejemplo a Sammy Jo Carrington, en la popular serie "Dinastía", y recordando además que tuvo seis nominaciones a los Globos de Oro.

De sus cuatro décadas de carrera, los últimos 10 años la actriz ha estado involucrada en una serie de conflictos derivados de su depresión, el más reciente ocurrió el domingo recién pasado.

Cerca de las 16 horas una persona mayor llamó al 911 de Los Ángeles pidiendo ayuda, ya que su "hija se comportaba de manera errática, violenta y amenazaba con matarse".

De acuerdo a la información entregada por TMZ, quien hizo el llamado fue el padre de Heather. Él y su esposa habían llegado a la cuadra del 4900 en Summit View Drive, Los Ángeles, y encontraron a su hija muy alterada y los atacó: intentó ahorcar a su madre y golpeó a su padre, para después buscar un arma para "terminar con este sufrimiento".

Con la llegada de emergencia y la policía, la actriz fue calmada y trasladada a un centro asistencial para ser examinada y evaluada sociológicamente.

El hecho fue catalogado como un incidente clínico-siquiátrico y no delictual. Su manager y familiares solicitaron a la prensa y a la gente dejar tranquila a Heather para que se recupere.

COMPARTIR NOTA