La situación ocurrió mientras conversaban sobre el aumento de los fiados en los locales de barrio debido a la crisis económica.
Le salió el tiro por la culata. La presentadora del programa Mucho Gusto recibió una lluvia de comentarios en redes sociales, esto tras emitir algunos comentarios sobre el regreso de los cuadernos para fiar.
El hecho ocurrió este martes, luego de que se emitió un reportaje sobre el aumento de los fiados en los locales de barrio debido a la crisis económica.
Tras el video, la periodista añadió que “quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, comprar a lo mejor en el almacén y tener esa relación más directa, no en otros lugares”.
“Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”, agregó.
Tras esto, y para presentar el despacho en vivo, Doggenweiler cerró su idea de la siguiente forma: “Esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza”.
El malestar de la gente
La situación no pasaría desapercibida por la gente, quienes mostraron su malestar a través de redes sociales.
“Seguro que la karen va a pedir fiado”, “¿alguna vez en su vida la Karen Doggenweiler habrá pedido fiado?” y “¿cuándo fue la última vez que Karen Doggenweiler pidió fiado?”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.