Cantante urbano compartió un furioso mensaje en sus redes sociales.
Polimá Westcoast fue el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar, la cual estuvo marcada por la presencia de Christina Aguilera y Fabrizio Copano.
El cantante brilló sobre el escenario sobre la Quinta Vergara, donde estuvo acompañado con otros artista del género urbano como Young Cister, Pablo Chill-E y Pailita.
Eso sí, fue justamente en la participación de Pablo Chille-E la cual desató una particular polémica. Esto, debido a que su voz se escuchó impeque en la Quinta Vergara, pero no se oyó en la transmisión televisiva, cuestión que fue percatada por algunos ciberciosos.
Por lo mismo, luego de bajarse del escenario, el cantante agarró su smartphone y arremetió sin filtro contra el equipo de Polimá.
“Malayas ctm me silenciaron de pana”, escribió de entrada en su cuenta de Instagram.
Y en esa misma línea, agregó sin filtro: “@richboywest eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda”.
“No pienso mal de ti pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aún así intentan opacarme jajajaja, bonita”, remató.