Sergio Rojas liberó el audio donde Pamela Díaz dice que le gustaría pegarle una “patada en la raja”.
El periodista de farándula Sergio Rojas liberó este lunes audios que le envió hace algunas semanas Pamela Díaz, donde lo insulta y le dice que le gustaría golpearlo, esto luego que la misma “Fiera” lo desafiara a liberarlo.
La pelea se originó luego de una supuesta amenaza de La Fiera al periodista farandulero con darle “la patada en la raja que Julio César me prometió”.
De hecho, esos dichos de Rojas hicieron reaccionar a la comunicadora, quien a través de una publicación de Zona Latina en Instagram, lo invitó a mostrar los audios en donde presuntamente se le escuchaba diciendo eso.
Sergio Rojas libera audios
Este lunes y tal como prometió, Rojas liberó la polémica grabación en el programa Que Te Lo Digo de Zona Latina, donde efectivamente Díaz lo trata de “maldito bastardito” y afirma que le gustaría golpeador con “una patada en el culo”.
“Si quieres hablar conmigo, háblame aquí, maldito bastardito. Todo lo que te estoy hablando no es para lo que subas, porque sino eres como un mono con navaja”, parte diciendo ‘La Fiera’.
“Cuando hables de mí, yo no tengo problemas en que me preguntes, porque yo siempre voy a decir la verdad. Yo no estoy con Marcelo Salas para que sepas, así que déjate de webearme...un día te veo y yo te voy a pegar la patada en la raja, pero yo te voy a grabar y le voy a decir a Julio César, lo que tú no atreviste, lo hice yo”, agrega en el audio.