La periodista sorprendió hasta a sus propios compañeros.
Una peculiar situación se vivió la mañana de este miércoles en el Buenos días a todos.
Todo comenzó cuando el WhatsApp oficial del matinal de TVN fue bloqueado totalmente en vivo. Para entonces, Eduardo Fuentes, María Elena Dressel y Kevin Felgueras enseñaban imágenes que les enviaban los televidentes de sus mascotas, con la excusa de que este 4 de octubre es, precisamente, el día mundial de las mascotas.
De inmediato, Fuentes inició el descargo: “¡Nos quieren callar!”.
“Llegamos a 16 mil WhatsApp y Mark Zuckerberg hizo esto”, se sumó de inmediato Felgueras, dueño del teléfono celular desde donde mostraban las postales. Y añadió como dato: “Tercer número que nos bloquea Mark Zuckerberg”.
Fuentes insistió y, de frente a la cámara, envió un mensaje directo al creador de Meta: “Vamos a pelear terrible brígido. ¿Por qué a los otros canales no los bloquea? ¿Ah?”.
Entonces llegó por fin el turno de María Elena Dressel, quien no se contuvo en ningún momento:
“Mark Zuckerberg no tiene mascotas y por eso es un insensible, un maldito, infeliz”, disparó de entrada, antes de dedicarle toda clase de epítetos.
“¡Maldito, infeliz, desgraciado! Yo quería seguir viendo mascotas de nuestros televidentes. Pero tú, insensible, millonario, que controla nuestras mentes por el teléfono…, ¡aquí te espero!”.
Las amenazas —en tono de humor, claramente— que dedicó Dressel, según lo previsto, sorprendieron incluso a sus compañeros en el panel.
“Estabas terrible piola y te fuiste al chancho”, le hicieron saber.
Pero lejos de terminar, la periodista —que está por el momento ocupando el lugar de María Luisa Godoy, en Miami— castigó a un usuario de Twitter que les reclamó por mostrar animales en la pantalla:
“Al amargado que escribió por Twitter, que por qué mostrábamos perros y mascotas, que no tenemos más contenido… es porque nos gustan los animales y nosotros mostramos lo que queremos y lo que nuestros televidentes nos envían”, cerró.