Maltrato físico y psicológico: revelan impactantes antecedentes sobre la relación de Iván Zamorano con Kenita Larraín

Nuevos antecedentes aparecieron sobre el mediático quiebre entre Iván Zamorano y Kenita Larraín.

Surgieron nuevos datos sobre el romance de la mediática pareja, el cual terminó de forma abrupta horas antes de su matrimonio.

A pesar de que se trata de una polémica que ocurrió hace casi 20 años, el mediático quiebre amoroso de Iván Zamorano y Kenita Larraín volvió a tomarse la agenda farandulera.

Todo ocurrió tras la participación de Daniella Campos en El Purgatorio, donde fue consultada por la separación de su ex pareja con la numeróloga, quienes en 2004 anunciaron el fin de su romance horas antes de su matrimonio.

De acuerdo a su versión, se separación se debió a una infidelidad de Larraín, a quien calificó de “mosquita muerta” en el estelar de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez.

Y ahora, fue Sergio Maraboli, autor de la biografía no autorizada de Kenita, Rubia de los ojos celestes, quien alzó la voz y contó detalles sobre la relación que tuvo ella con el ex futbolista.

Crudos antecedentes

Incluso, apuntó a los factores que generaron la ruptura. “El maltrato psicológico de Iván Zamorano a Kenita, y lo más fuerte para decirlo, fue el maltrato físico”, sostuvo el periodista en el programa Sígueme y te sigo.

Luego, cuando Francisco Kaminski le consultó cómo sabía de ese antecedente, Marabolí indicó que le “consta porque hay muchos testigos”.

Por otro lado, contó que tras asistir a un recital de Luis Miguel, tres meses antes del matrimonio que no llegó a concretarse, el Sol de México le envió unas rosas y una tarjeta con un número de teléfono a Kenita, cuestión que molestó a Zamorano al punto de agredirla.

“La empuja, la golpea”, revela Marabolí en el diálogo con el espacio de TV+.

Leer más en La Cuarta:

- Daniella Campos contó las razones de su quiebre con su hermana Denisse: hace 20 años que no tienen relación

- Daniella Campos contó la firme sobre el quiebre amoroso de Iván Zamorano y Kenita Larraín: apuntó a infidelidad de ella

- “Se me estaba muriendo mi niñita”: La sensible confesión de Tatiana Merino sobre su hijo transgénero

COMPARTIR NOTA