"No entiendo ya por qué hay gente tan estúpida", fueron los reclamos del cantante luego de ser cuestionado por un video donde aparece acariciando a un león cachorro.
Recientemente, el cantante Maluma cerró su cuenta de Instagram tras ser blanco de críticas por un video que compartió a través de dicha red social.
En este, el artista colombiano aparecía abrazando a un cachorro de león blanco durante su estadía en México. Muchos usuarios lo acusaron de tráfico animal y le recriminaron que lo tuviera como mascota.
A tal punto fue la repercusión, que el cantante estalló y decidió cerrar su cuenta. Pero no sin antes responder a las acusaciones en su contra, notablemente molesto, a través de sus stories en Instagram.
Animal rescatado
https://www.instagram.com/p/Bx4PwwBhpFW/?utm_source=ig_embed
Maluma, quien en numerosas ocasiones ha declarado ser animalista y ha colaborado para organismos de protección animal, aclaró a través de un video que ni el cachorro era su mascota ni lo había separado de su familia.
También explicó que el animal había sido rescatado y que el video fue tomado durante una visita al santuario mexicano "The Black Jaguar-White Tiger Foundation".
"No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado", dijo Maluma antes de cerrar su cuenta de Instagram.
También sentenció que "por qué en vez de estar alegando estupideces, mejor no salen a la calle a comprarle comida a los perros de la calle".