En alrededor de 800 mil dólares valoró el cantante colombiano Maluma los objetos que unos ladrones robaron desde su habitación de hotel en Moscú.
Tal cual, porque justo el día en que el cafetero viajó a Saransk para ver el duelo entre Colombia y Japón, los cacos se hicieron la américa con el botín.
Y era además una jornada que Maluma quería celebrar con todo, porque su colaboración con Shakira, "Clandestino", destronó a "Despacito" como la canción en español más vendida en Estados Unidos.
Pero los delincuentes, y los jugadores japonenes, le aguaron la celebración por partida doble.
Relojes, joyas y accesorios
Entre los objetos que le robaron a Maluma se cuentan valiosos relojes, joyas y otros costosos accesorios, además de un bolso de marca Louis Vuitton.
Los encargados de la investigación estiman que el o los delincuentes emplearon un duplicado de la llave de la habitación del cantante colobiano para cometer el delito.
Y en la cancha, los japoneses se impusieron por 2 a 1 a los cafeteros. O sea, Maluma perdió por partida doble. Claro, porque pese a que celebró el gol de su amigo Juan Fernando Quintero, al final igual debió tragar el sabor amargo de la derrota.