Maly Jorquiera reveló detalles de su matrimonio con Sergio Freire: casi perdió su noche de bodas por su hijo

Maly Jorquiera reveló detalles de su matrimonio con Sergio Freire: casi perdió su noche de bodas por su hijo
Maly Jorquiera reveló detalles de su matrimonio con Sergio Freire: casi perdió su noche de bodas por su hijo

La comediante se sinceró y confesó que “todavía no nos acostumbramos a decir ‘mi señora’ o ‘mi marido’”.

Maly Jorquiera reveló algunos inéditos detalles de su matrimonio con el comediante Sergio Freire y contó una particular anécdota sobre su noche de bodas tras la ceremonia.

Fue a finales de abril que la pareja dio el sí en una especial boda a la que asistieron sus más cercanos, después de postergar el matrimonio y tras varios años de relación y un hijo en común, el pequeño Lucas.

En una conversación con Página 7, se sinceró sobre los pormenores de su boda y desclasificó una llamativa y divertida anécdota que involucra a su pequeño.

Pensé que podría cambiar algo estar casada, estamos más unidos”, partió contando al medio. “Es chistoso, nos amamos y todavía no nos acostumbramos a decir ‘mi señora’ o ‘mi marido’. Nos casamos viejos igual, a los 43 años los dos, nos ha costado cambiar el lenguaje”, explicó Maly.

La actriz detalló que la persona del Registro Civil hizo parte de la ceremonia a su hijo Lucas y que le agradecieron el gesto. “Lo hizo firmar un papelito con su nombre, estaba muy emocionado”, contó.

Sobre la boda Maly contó que fue “muy íntima”. “¿Por qué uno se casa? No sé, pero fue todo desde el máximo amor, nos fuimos de miel con el Luquitas”.

En el aeropuerto cuando iban rumbo a Disney, la pareja vivió un chascarro tras el cambio en su estado civil. “Dijimos ‘ya po, al Lucas no hay que sacarle certificado si estamos casados, debe salir’. Y nada po’, no llevamos la libreta, así que tuvimos que imprimir el certificado ahí mismo”, reveló.

Durante la conversación, Maly confesó que casi se perdió su noche de bodas ya que su pequeño no los quería dejar solos.

Nuestros amigos nos regalaron la noche de boda en un hotel. Estaba súper emocionada, porque otras amigas me regalaron el baby doll, y Lucas se iba a quedar con sus abuelos paternos”, explicó.

Sin embargo, cuando llegó el momento de irse, el pequeño les pidió que “no lo dejaran”. “Dije ‘broma, no puede ser’. Freire quería llevarlo y dije que no, porque se iba a aburrir”, contó.

Yo fui y senté a Lucas y le dije, ‘hijo, te amamos mucho, pero papi y mami necesitan estar juntos para conversar’. No sé qué cara le puse y me dijo, ‘ya mamá, vayan, mañana los espero’”, relató Maly, pudiendo así disfrutar de una especial noche junto a su esposo.

COMPARTIR NOTA