“La verdad es que esos días fueron los que más inestable vi a Constanza, justamente que estuvo él”, aseguró Paola Capelli, la madre de la bailarina.
La mamá de Constanza Capelli de Gran Hermano alzó la voz y se refirió a la controversial relación que tuvo su hija con Sebastián Ramírez en el encierro.
La joven bailarina -que se ha ganado el cariño del público- inició un intenso y tóxico romance con el chico reality, que estuvo marcado por las fuertes peleas entre ambos.
Tras la renuncia del chico reality, la bailarina reveló que “cuando me iba, (Ramírez) me perseguía. Venía para acá afuera, él me seguía y me hablaba fuerte. Yo me iba a duchar y él me encerraba, yo desnuda, y eso se ve muy fuerte afuera”.
Por estas declaraciones, la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, afirmó que se iban a contactar con la producción del reality por lo ocurrido.
Mamá de Coni habló del romance de su hija con Seba
En una conversación con Publimetro, Paola Capelli, la madre de Coni, habló sobre la relación amorosa de su hija con Seba y el duro testimonio de la joven.
“Yo creo que Sebastián es un hombre que ya tiene mucha experiencia en esto de los realitys (...) Él tenía muy claro el juego que iba a hacer, que era como de tensionar”, señaló de entrada la mujer.
En esa misma línea, agregó: “Sebastián fue a jugar un juego de tensión y en eso, yo creo que se le pasó la mano absolutamente con respecto de Coni. La verdad es que esos días fueron los que más inestable vi a Constanza, justamente que estuvo él”.
Asimismo, confesó que “fui una de las personas que se alegró mucho cuando se fue”.
Sin embargo, aclaró que “no lo conozco, jamás juzgo a nadie y no (hago) juicio de valor; pero sí creo que fue el momento que más mal lo pasó la Constanza”.
Sobre el testimonio de Coni que reveló luego de que Sebastián renunciara, la madre de la joven aseguró que se trataba de un tema “súper importante”.
“Todavía pareciera que estamos muy influenciados por el amor de las películas, el amor romántico, esto de que te amo y me duele, sufro... No debería ser así; porque el amor construye, nutre, es libre, deja espacios y también es respeto”, comentó.
También, afirmó que “un insulto es una agresión, el dejar de hablarle a alguien es una agresión, el mofarse de alguien”.
Con respecto a la situación que relató Coni, su madre detalló que no había visto la escena sino que solo escuchó las palabras de su hija a Raimundo. “Basta el relato de Coni para entender que hay cosas que no son sanas”, aseguró.
“Sebastián debería reflexionar y replantearse. Lo mismo Coni, y no normalizar la violencia de ninguno de los lados”, expresó Paola Capelli.
Finalmente, comentó que no creía que Ramírez volviera a ingresar por segunda vez al encierro. “La intervención de la ministra deja un punto que no es menor, por lo que yo no creo que vuelva”, sentenció.